Climatiza tu casa con Aire Acondicionado Ecológico Breezair.

Creamos microclimas eficientes donde poder vivir de forma saludable y con el mínimo impacto medioambiental. Tu casa libre de virus y bacterias en un entorno seguro para tu familia.

Nuestros equipos proporcionan grandes cantidades de aire fresco y frío, 100% natural y filtrado. Todo ello con un coste mínimo comparado con los otros métodos de climatización convencional.

Un 95% menos de consumo que los aires acondicionados comunes.

Tu casa libre de Virus y Bacterias

En Australair somos especialistas en calidad y control del aire.
Con los equipos Ecológicos Breezair NO recirculamos el aire del interior siendo siempre nuevo y limpio.

Los Climatizadores Evaportaivos BREEZAIR aportan 100 % de ventilación y renovación del aire. Consiguen un ambiente fresco y sano con 15/20 renovaciones de aire/hora. Tu casa estará totalmente protegida.


Certificado NO Legionella

Respetuosos con
el Medio Ambiente

Los Ecoclimatizadores evaporativos funcionan sin Gases Fluorados de efecto invernadero. Solo funcionan con agua.

Hemos ahorrado 432 Millones de Kw/Año, 173 Millones Kg de CO2 a la atmósfera. El equivalente a plantar más de 66 millones de Árboles.

Lucha contra el impacto ambiental instalando climatizadores ecológicos Breezair

Un 95% de Ahorro en Electricidad

Consumo energético muy reducido:

Climatizamos un espacio de 300 m2. con un consumo promedio de 500 W.

500 W = $ 672/h. Con el ahorro en la instalación frente a un A/A convencional dispondrás de 25 años gratis de consumo.

La climatización por evaporación es la única opción viable para enfriar casas.

Instalaciones en Casas

¿Cómo funcionan los Ecoclimatizadores evaporativos Breezair?

Los climatizadores evaporativos Breezair se basan en un proceso adiabático que no utiliza ningún tipo de gas para refrigerar el ambiente, tan solo utiliza agua. La climatización adiabática aprovecha un fenómeno natural llamado calor latente. Para entender este proceso es necesario explicar que existen dos tipos de calor.

Por un lado tenemos el calor sensible, el cual percibimos y podemos medir con un termómetro. El calor sensible se encuentra en el aire. Por otro lado el calor latente que se encuentra en los objetos o elementos, por ejemplo de una habitación, y el cual no podemos medir con un termómetro. Por lo tanto, el calor total de un ambiente es la suma del calor sensible y el calor latente.

Para reducir el calor total de un ambiente, los ecoclimatizadores evaporativos Breezair generan una corriente de aire húmedo procedente del exterior que absorbe el calor latente mediante un proceso de evaporación natural, haciendo que descienda la temperatura total de forma constante y progresiva.





Ofrecemos los mayores plazos de garantía del mercado y el mejor servicio de mantenimiento.

Todo ecoclimatizador evaporativo requiere un mantenimiento mínimo cada año, ya sea para usos domésticos o industriales. En Australair somos especialistas en climatizadores evaporativos y realizamos el mantenimiento de cualquier tipo de equipo, sea de Breezair o de otras marcas.

Si notas que tu climatizador evaporativo ya no funciona como lo hacia antes es una señal que necesita mantenimiento, así que ponte en contacto con nosotros para realizar una puesta a punto o contrata nuestros servicios de mantenimiento anual.

Contacta Con Nosotros

Tanto si necesita un presupuesto, como si tiene cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.